Carlos Alaimo

Carlos Alaimo y la Comunidad

Noticias e información del Voluntariado Pasión por Maracaibo

“Pasión por Maracaibo” se plantó contra la dictadura

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com

“Pasión por Maracaibo” se plantó contra la dictadura

 

El movimiento liderado por Carlos Alaimo mantiene su lucha constante cívica y pacífica contra los dictámenes del TSJ y la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente

 

El movimiento “Pasión por Maracaibo”, con su dirigencia parroquial, continúa en la calle expresando su rechazo a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente y denunciando las actuaciones ilegales de los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ. 

 

Hoy este movimiento se sumó al llamado de la Unidad Nacional para sumarse al plantón nacional, pautado para este miércoles en diferentes partes de Venezuela. En el caso de Maracaibo se cerraron calles y avenidas importantes en protesta contra la gestión de Nicolás Maduro.

 

Adicionalmente a la participación en todas las actividades convocadas por la Unidad democrática, “Pasión por Maracaibo” se encuentra realizando asambleas en las comunidades con el fin de informar al ciudadano sobre los peligros que encierra la propuesta constituyente del Presidente, que entre otras cosas pretende imponer un Estado comunal.

 

Respaldo ciudadano

 

Wolfang Oroño, miembro de este movimiento en la parroquia Juana de Ávila, sostuvo que la convocatoria de la MUD ha tenido un respaldo importante porque cada vez más marabinos se suman a estas iniciativas pacíficas: “Nadie va a impedirnos protestar contra Maduro quien hoy violenta las leyes y atenta contra la estabilidad democrática de Venezuela".

 

 

Andrea Escobar, participante de esta actividad en la Avenida 5 de Julio con calle 11, agregó: “Esta es una protesta contra Nicolás Maduro, estamos hartos de tanto desastre en Venezuela, por la falta de alimentos entre los tantos problemas que nos afectan. No basta con que solo la oposición apoye estas actividades sino que también aquellas que no militan en partidos políticos, también deben sumarse”. 

 

Compartelo ahora:

Dirección: Boulevard 5 de Julio.
Torre BHV piso 1 y 10
(diagonal al Montielco)

Maracaibo - Edo. Zulia

Teléfonos
(0261) 7835860 - 7832241 - 75932711