Carlos Alaimo: “La Constituyente acabará con la democracia venezolana”

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com

Carlos Alaimo: “La Constituyente acabará con la democracia venezolana”

El Voluntariado “Pasión por Maracaibo” sigue la lucha contra la ANC que propone Nicolás Maduro

El médico y empresario Carlos Alaimo, expresó este jueves en la “Asamblea Informativa sobre la Constituyente Comunal”, organizada por el Frente de Trabajadores en Defensa de la Constitución y la Democracia del Zulia, que la propuesta de Nicolás Maduro no resolverá los problemas de los venezolanos porque la Constitución actual lo tiene todo y sólo hay que cumplirla.

Agregó el líder de “Pasión por Maracaibo” que: “Este proceso constituyente busca lavarle la cara dictatorial al Gobierno, que además pretende instaurar un pensamiento único en el país. Ellos no pueden pretender apoderarse de Venezuela y perpetuarse en el poder. Hoy más del 90% de los venezolanos se resiste a estas elecciones que buscan acabar con la democracia que existe hoy en nuestra nación”, expresó.

Alaimo enfatizó que el Gobierno sabe que son una minoría y por eso le temen a que la gente fije su opinión y posición en las urnas electorales. “Le temen a que la gente vote y eso tenemos que exigirlo en todo momento”.

Violaciones a la Constitución

En esta asamblea informativa se planteó el reto de crear conciencia en los pocos días que separan al país de la elección de los constituyentes, por lo cual seguirán informando a los ciudadanos sobre los riesgos que implica que el Gobierno imponga su Constituyente.

Por su parte el profesor universitario, Américo Gollo”, sostuvo que Nicolás Maduro pretende acabar con la Constitución del 99 porque ya no les sirve. “El chavismo no tiene razón de existir porque ellos son los que sistemáticamente han violado la Constitución venezolana. Con que el Zulia se detenga en contra de ese proceso viciado, se puede paralizar la Constituyente. Este estado tiene mucho poder económico y social en Venezuela y más cuando no se respeta una población de más de 4 millones 300 mil habitantes”.

De igual manera aclaró que el Zulia ha sido maltratado electoralmente por la elección de tan solo 22 constituyentes. “El gobernador Arias Cárdenas pudo detener este proceso pero nunca quiso”.