Carlos Alaimo

Carlos Alaimo y la Comunidad

Noticias e información del Voluntariado Pasión por Maracaibo

“Pasión por Maracaibo” llama a luchar por el respeto de la Constitución

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com

“Pasión por Maracaibo” llama a luchar por el respeto de la Constitución

 

Gustavo Ochoa pidió a los abogados lucharpara restablecer el orden constitucional en Venezuela

 

El abogado Gustavo Ochoa, activista del Voluntariado de Profesionales y Técnicos de “Pasión por Maracaibo”, aseguróque las instituciones gubernamentales han desaparecido en Venezuela y las que intentan defender a la Carta Magna, son atacadas y pretenden eliminarlas como son la Asamblea Nacional y la Fiscalía General de la República.

 

“Hoy nos encontramos con una realidad que nos afecta de manera muy grave: la primera es la ruptura del hilo constitucional, asimismo la desaparición del Estado de Derecho y ademásla violación de los derechos humanos. Estos eventos han sido denunciados por miembros de la oposición y la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz”, expuso el también dirigente del gremio de abogados.

 

Según el jurista, los especialistas en derecho deben levantar la voz, ejercer su actividad y enrumbar al país en el marco de un Estado en el cual se respete la legalidad con fuerza e ímpetu. Ochoa insistió que hoy los abogados tienen un papel vital en el país y pidió luchar del lado del pueblo y de la ley.

 

Fraude Constitucional

 

El jurista, dijo que el Gobierno nacional pretende implementar un fraude histórico con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente. Se refirió a que este hecho va en contra de la voluntad de cada uno de los venezolanos y eso viola todos los preceptos legales en la historia venezolana.

 

“Ante este proceso que nos quieren imponer, los abogados debemos activarnos y mantener nuestra lucha incansable al lado de todos los venezolanos que exigen respuesta del Gobierno ante el atropello que hoy pretenden cometer”, dijo.

 

 

Finalmente, Gustavo Ochoa expresó que los abogados hoy mantienen una labor impecable para defender a cada venezolano que sufre del atropello diario del Gobierno, a través de la arremetida violenta que hoy ellos emprenden. “Defender los Derechos Humanos es muy importante para nosotros y esa es nuestra gran labor a diario”. 

 

Compartelo ahora:

Dirección: Boulevard 5 de Julio.
Torre BHV piso 1 y 10
(diagonal al Montielco)

Maracaibo - Edo. Zulia

Teléfonos
(0261) 7835860 - 7832241 - 75932711