Carlos Alaimo

Carlos Alaimo y la Comunidad

Noticias e información del Voluntariado Pasión por Maracaibo

“Pasión por Maracaibo” realiza 407 asambleas contra la Constituyente

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com

“Pasión por Maracaibo” realiza 407 asambleas contra la Constituyente

 

El Voluntariado que lidera Carlos Alaimo afina con sus equipos parroquiales la lucha contra la Asamblea Nacional Constituyente

 

El Voluntariado “Pasión por Maracaibo” acordó realizar 413 asambleas ciudadanas para informar sobre los riesgos y la ilegalidad de la Asamblea Nacional Constituyente, que pretende imponer el Gobierno nacional mediante una fraudulenta elección este 30 de julio.

 

Carlos Alaimo, líder del Voluntariado expuso que las asambleas tienen como fin concientizar y motivar a quien hoy desconoce lo que realmente implica la Constituyente. “Buscamos informar a los ciudadanos que no tienen claro lo que implica esta imposición del oficialismo. Decimos que es impuesta porque van a realizarla en contra del 90% de los venezolanos que la rechazan”.

 

Alaimo sostiene que este proceso electoral busca desmantelar la cultura y la vocación democrática que tiene el pueblo venezolano. “Implementarán un pensamiento y partido único con la Constituyente. Las asambleas van a aclarar el panorama a los ciudadanos y que éstos entiendan que el Gobierno nos quiere cambiar la vida”.

 

El médico y empresario sostiene que es falso que el Gobierno pretenda solventar y resolver los problemas del país, cuando en 18 años de ocupación del poder más bien han agravado las condiciones de vida de la mayoría de los venezolanos, que hoy son deplorables.

 

Trancazo ciudadano

 

Como parte del esfuerzo por el rescate de la democracia, “Pasión por Maracaibo” se sumó nuevamente al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática para realizar un trancazo en toda Venezuela, con el propósito de rechazar y mostrar la indignación que tiene el pueblo por la brutal represión que le ha costado la vida a más de 70 venezolanos.

 

Marco Rivero, miembro del Voluntariado, sostuvo que hoy el movimiento se plantó en honor a los caídos en las protestas en todo el país. “Basta de asesinar a los jóvenes en Venezuela, cada uno de ellos tiene familias y amigos. La GNB y la PNB solo saben actuar inhumanamente y sin valores cuando reprimen. Pedimos justicia contra cada uno de los asesinatos y exigimos que se encarcele a los responsables”.

 

 

De igual manera lo expresó Thaliani Benedetti, coordinadora juvenil de “Pasión por Maracaibo”: “Es asombroso como el presidente de la República sale diciendo que en Venezuela no pasa nada y al mismo tiempo asesinan a jóvenes. Yo como estudiante pido respeto para cada uno de nosotros. Quiero vivir en una Venezuela libre y de oportunidades”. 

 

Compartelo ahora:

Dirección: Boulevard 5 de Julio.
Torre BHV piso 1 y 10
(diagonal al Montielco)

Maracaibo - Edo. Zulia

Teléfonos
(0261) 7835860 - 7832241 - 75932711