Carlos Alaimo

Carlos Alaimo y la Comunidad

Noticias e información del Voluntariado Pasión por Maracaibo

“Pasión por el Zulia” realizó asamblea contra la Constituyente en Perijá

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com

“Pasión por el Zulia” realizó asamblea contra la Constituyente en Perijá

 

El encuentro fue organizado por el Voluntariado “Pasión por Machiques” con el fin de concientizar a los ciudadanos sobre la inconstitucionalidad de la ANC

 

El Movimiento que lidera el médico y empresario, Carlos Alaimo, sigue desplegándose por todos los rincones de la región zuliana para informar a cada comunidad y a cada ciudadano, sobre la amenaza que significa la intención oficialista de imponer una Asamblea Nacional Constitucional.

 

“Si permitimos que se instale la Constituyente, tenemos que olvidarnos que en Venezuela habrán alcaldías, gobernaciones y mucho menos empresas. Eliminarán la propiedad privada. Aquí se perderá el derecho a la libertad, al pensamiento individual, seremos esclavos del Estado”, expresó Carlos Alaimo en una asamblea de ciudadanos realizada en la cancha deportiva del sector Bolsillo Roto de Machiques de Perijá.

 

Alaimo sostuvo que la lucha que tienen que dar todas las comunidades radica en  mantenerse activas en todas las calles del país informando, concientizando, generando debates entre vecinos, incluyendo a los oficialistas, para que sepan la realidad que el régimen quiere ocultar con la Constituyente.

 

“El que no esté informado sobre este proceso electoral, entonces no podrá informar a sus vecinos. Quieren acabar con la República y con la democracia de un solo golpe. La batalla la estamos ganando pero debemos seguir protestando, manifestando, reclamando para que echen para atrás este mamotreto de elección”, aseveró el líder de “Pasión por el Zulia”.

 

Preparación ciudadana

 

La dirigencia de los Voluntariados “Pasión por el Zulia” y “Pasión por Machiques”, también participó activamente en otra asamblea de ciudadanos organizada por la Mesa de la Unidad en el sector 1ro de Mayo, en la vivienda de la dirigente comunal María Zapata. En esta actividad se juramentaron los equipos parroquiales en defensa de la Constitución y del Zulia.

 

Sobre este particular Antonio Gómez, coordinador de “Pasión por Machiques, explicó que: “Vamos a seguir preparando a todas las comunidades para que sepan sobre la Constituyente. Seguiremos generando debates importantes sobre el acto inconstitucional que intentan hacer con la elección de los constituyentistas”.

 

 

Por su parte, Omer Alvarado, miembro del Frente por la Defensa de la Constitución y del Zulia manifestó: “Hay mucha gente trabajando para llevar el mensaje de defensa de la democracia. Todos los sectores del país están amenazados con esta Constituyente y por eso informamos de su ilegalidad a nuestros ciudadanos”. 

 

Compartelo ahora:

Dirección: Boulevard 5 de Julio.
Torre BHV piso 1 y 10
(diagonal al Montielco)

Maracaibo - Edo. Zulia

Teléfonos
(0261) 7835860 - 7832241 - 75932711