Carlos Alaimo

Carlos Alaimo y la Comunidad

Noticias e información del Voluntariado Pasión por Maracaibo

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com

"Pasión por Maracaibo" realiza 1.200 asambleas vecinales

 

Informar sistemática y masivamente a la ciudadanía sobre las implicaciones y graves consecuencias que trae consigo la puesta en marcha de una Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela, es el norte de las 1.200 asambleas ciudadanas que el movimiento “Pasión por Maracaibo” realiza en diversas parroquias zulianas.

 

Para el líder de este voluntariado, Carlos Alaimo, la lucha por generar conciencia sobre esta inconstitucional y arbitraria propuesta del Gobierno Nacional debe mantenerse. “La presencia en las calles debe ser permanente como medida estratégica para ejercer presión en un Gobierno que parece no entender que la gente ya no cree en términos medios, que lo que quiere es sencillamente cambiar esta realidad que nos oprime”, advierte.

 

La libertad de conciencia, de pensamiento y de acción, entre otros peligros, están en riesgo, sostiene el médico y empresario; al tiempo que manifiesta que “Pasión por Maracaibo sigue luchando firmemente contra la Constituyente, pues es una forma de responder al Presidente cuando asegura que la va a aprobar por las buenas o por las balas. Nosotros continuaremos sumando voluntades para generar reflexión en aquellos que todavía desconocen el alcance de este proceso electoral írrito y fraudulento”.

 

Según su percepción este proceso electoral solo servirá para “lavarle la cara” a Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello y a su cúpula corrupta en el Gobierno. De igual manera aclaró que este Voluntariado acompañará todas las iniciativas que la Mesa de la Unidad.

 

Democrática realice, sean plantones, marchas, trancazos, asambleas, manifestaciones, entre otras medidas. Sostuvo que en las 1.200 asambleas, 420 de las cuales se desarrollan en Maracaibo, participan dirigentes comunitarios, militantes, vecinos y expertos en la materia.

 

“Tenemos que informar con conocimiento de causa sobre el porqué tenemos que defender esta Constitución e impedir que nos impongan este parapeto de Constituyente. Las asambleas la vamos a realizar en sitios públicos para que los vecinos y las comunidades expongan sus ideas y debatiendo en las mismas”, dijo Alaimo.

 

Agenda que no se detiene

 

El Voluntariado “Pasión por Maracaibo” no detiene su estratégico accionar. Sigue activado en todas las comunidades de la capital zuliana, con la participación creciente de miles de miembros, tocando cada casa, realizando asambleas, llevando nuestro ideario y propuesta de cambio a cada rincón de las comunidades, para advertir que detrás de la aparente “oferta de paz” se esconde una mentira.

 

Este movimiento, junto con sus estructuras sociopolíticas dispuestas en las 18 parroquias de Maracaibo, incentiva a la población a activarse y sumarse a esta iniciativa, dejando claro que la Asamblea Nacional Constituyente no resolverá los problemas de los venezolanos.

 

“No resolverá el desabastecimiento, la inseguridad desbordante, el desempleo, el narcotráfico, los problemas graves de la falta de medicamentos e insumos médicos que necesitan los hospitales. Esta Constituyente busca coartar más a los venezolanos en sus derechos y eso no lo vamos a permitir, ese mamotreto no pasará porque 90% de los venezolanos la rechazamos con contundencia y todos los sondeos lo demuestran”, expuso Alaimo.

Consecuencias

 

El empresario zuliano mantiene una postura crítica frente a las intenciones del régimen venezolano de aprobar la ANC el próximo 30 de julio. De hecho, afirma que el Gobierno pretende implementar un pensamiento y partido único como existe en Cuba, Siria y Corea del Norte. “Ellos pretenden cambiar nuestra forma de vida, cambiar nuestra ideología y pensamiento. Van a controlarlo todo, quieren eliminar nuestra historia republicana de un plumazo y eso es lo que cada venezolano que tiene un espíritu democrático no lo puede permitir”.

 

 

Alaimo insiste en señalar que dentro de las las del Gobierno existen muchos chavistas y maduristas que están en contra de la Constituyente y que saben que lo que ellos pretenden hacer es terminar de acabar con Venezuela. “Hay más de los que se estima y seguro estoy que pronto fijarán una posición que va más allá de una mera diatriba intestina del partido que los agrupa”.

 

Compartelo ahora:

Dirección: Boulevard 5 de Julio.
Torre BHV piso 1 y 10
(diagonal al Montielco)

Maracaibo - Edo. Zulia

Teléfonos
(0261) 7835860 - 7832241 - 75932711