Carlos Alaimo

Carlos Alaimo y la Comunidad

Noticias e información del Voluntariado Pasión por Maracaibo

“Pasión por el Zulia” informa a los ciudadanos sobre ilegalidad de la Constituyente

Unidad de Medios / Prensa.Carlosalaimo@gmail.com

“Pasión por el Zulia” informa a los ciudadanos sobre ilegalidad de la Constituyente

 

El objetivo de los encuentros en las comunidades es concienciar sobre las consecuencias que traería aprobar una ANC

 

El Voluntariado “Pasión por el Zulia” continúa desplegado a lo largo y ancho del estado, con el fin informar y advertir a los ciudadanos sobre las implicaciones que tendría aprobarla Asamblea Nacional Constituyente que propuso Maduro. La meta del equipo liderado por Carlos Alaimo es realizar 1.200 asambleas vecinales en toda la región.

 

Alaimo ha denunciado en reiteradas oportunidades que aprobar una ANC no resolverá los problemas del país. “Este proyecto de la Asamblea Nacional Constituyente lo que busca es consolidar un Estado comunista en Venezuela. Han tenido muchas leyes habilitantes para mejorar la economía y no han querido. Esta Constitución tiene todo el poder para mejorar a Venezuela y no tienen la mínima intención de cambiar las cosas”.

 

De igual manera, el médico y empresario agregó que tras la intención de reformar la Constitución venezolana sólo existe el interés, entre varios, de limitar a los venezolanos en sus plenas libertades además de abolir el derecho al voto verdaderamente democrático.

 

Asambleas ciudadanas

 

“Pasión por el Zulia” viene cumpliendo con la extensa programación elaborada por su equipo de organización, por lo que este pasado fin de semana se trasladó a los municipios Machiques y Jesús Enrique Lossada. Ahí se realizaron las asambleas vecinales en las cuales se aportó toda la información sobre las consecuencias políticas, sociales y económicas que traería la Constituyente oficialista.

 

En Maracaibo se hanrealizado hasta el momentomás de 40 asambleas en las parroquias Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez, Juana de Ávila, Coquivacoa, Santa Lucía, Cecilio Acosta, Antonio Borjas Romero, entre otras zonas del municipio.Todos los días se tocan varias comunidades para llevar las razones por las cuales el pueblo debe rechazar la elección de 30 de julio.

 

 

La estructura social y política de “Pasión por el Zulia” encabezada por Carlos Alaimo y dirigentes como Oscar Alí Moncayo, Marco Rivero, Wolfang Oroño, William Paz, Miriam Fuenmayor, Thaliani Benedetti, Génesis Osorio, Paola Barrios, José Moreno, Jesús Simancas, Hernán León, Angel Peña, Gilbert Salasjunto alos equipos políticos parroquiales y municipales han venido realizando encuentros simultáneos con el fin de llevar el mensaje a la mayor cantidad de zulianos posible.

 

Compartelo ahora:

Dirección: Boulevard 5 de Julio.
Torre BHV piso 1 y 10
(diagonal al Montielco)

Maracaibo - Edo. Zulia

Teléfonos
(0261) 7835860 - 7832241 - 75932711