Carlos Alaimo

Carlos Alaimo y la Comunidad

Noticias e información del Voluntariado Pasión por Maracaibo

Carlos Alaimo:

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com

Carlos Alaimo: "Comenzó la hora cero para el rescate de Venezuela"

 

"Pasión por Maracaibo" participó cívicamente en el llamado de la Asamblea Nacional para realizar una consulta al pueblo contra la Constituyente este 16 de julio

 

El Voluntariado "Pasión por Maracaibo" y toda su dirigencia social y política acompañaron a la sociedad civil en la contundente y masiva participación en la consulta soberana, con el fin de demostrar que el rechazo hacia la Constituyente es la legítima mayoría en Venezuela.

 

"Hoy es un día de fiesta nacional. Está comenzando el proceso en el cual vamos a enterrar a esta dictadura que nos quiere terminar de quitar la democracia que esta Constitución defiende, para llevarnos a un modelo comunista y dictatorial", así lo expresó Carlos Alaimo mientras ejercía su derecho al voto en la Consulta Popular.

 

El dirigente político sostuvo que hoy millones de venezolanos se están manifestando con su posición política en rechazo al régimen venezolano. "La calle le está hablando al Gobierno y este debe escucharlo. A este señor le sale renunciar".

 

Carlos Alaimo luego de recibir el aprecio y apoyo de los ciudadanos ante el allanamiento perpetrado por el Gobierno contra las oficinas de “Pasión por Maracaibo”, destacó que con esta demostración de fuerza y decisión del pueblo: "Comienza la hora cero para el rescate del país. La Venezuela democrática habló y lo hizo con mucha contundencia".

 

Consulta ciudadana

 

Wolfang Oroño, coordinador parroquial de Juana de Ávila, dijo que lo que hoy el pueblo venezolano ha demostrado en las calles ha causado un impacto político importante contra el Gobierno de Nicolás Maduro: "Hoy le decimos que no estamos de acuerdo con esa Constituyente. A pesar de los retrasos por la lluvia nuestros puntos soberanos se encuentran repletos desde tempranas horas. Vamos a seguir en la calle".

 

De igual manera lo expresó Gustavo Colina, miembro del Voluntariado, quien afirmó: "Hoy hay una expresión popular que se comprometerá más con Venezuela gracias a esta participación democrática que hay en todos los sectores del país y sobre todo en Maracaibo. El país quiere salir de esta dictadura y esto es una muestra de la resistencia civil que contempla la Constitución".

  

La defensa de la democracia es y seguirá siendo la consigna de lucha de la dirigencia parroquial de "Pasión por Maracaibo", que espera que con este proceso democrático se restablezcan las libertades plenas en Venezuela, porque aspiran que sea un país en el cual los derechos constitucionales sean respetados.

 

Compartelo ahora:

Dirección: Boulevard 5 de Julio.
Torre BHV piso 1 y 10
(diagonal al Montielco)

Maracaibo - Edo. Zulia

Teléfonos
(0261) 7835860 - 7832241 - 75932711