Carlos Alaimo

Carlos Alaimo y la Comunidad

Noticias e información del Voluntariado Pasión por Maracaibo

Frente de los Trabajadores pide suspensión de convocatoria de la Constituyente

Unidad de Medios / prensa.carlosalaimo@gmail.com

Frente de los Trabajadores pide suspensión de convocatoria de la Constituyente

 

Alertaron sobre el aumento de la conflictividad en las protestas si Maduro no retira la propuesta de la ANC

 

Froilán Barrios, miembro del Frente Zuliano de los Trabajadores en Defensa de la Constitución y la Democracia, sostuvo que la demostración democrática que hizo el pueblo de Venezuela el pasado 16 de julio en la consulta popular es una muestra de la convicción de cambio político, económico y social que anhela el pueblo de Venezuela.

 

“El paro cívico en el cual participaron trabajadores, empresarios, juventud, entre muchos otros, se enfrentaron al terror y a la política de represión militar y policial. Esto nos determina que a pesar que el Gobierno diga que no pasó nada, ayer hubo en Maracaibo y en las diferentes partes del Zulia una demostración  que el pueblo le pide al Gobierno que suspenda la convocatoria para el próximo 30 de julio”, dijo Barrios.

 

El dirigente sindical sostuvo que no suspender el proceso electoral incrementará en las próximas horas y días la conflictividad en las calles de Venezuela. Agregó que el Frente Zuliano de los Trabajadores continúa en emergencia y se une a todos los sectores sociales que participan hoy en las protestas como sindicatos, gremios, la MUD, para unificar ideas para las próximas acciones en el estado y el país.

 

Participación democrática

 

Américo Gollo, coordinador del “Frente por la Constitución, por el Zulia”, dijo que los zulianos participaron en este paro cívico con las trancas de calles y avenidas y de no salir de sus viviendas. “Es una contundente demostración contra la mezquindad de quien dirige al Zulia. Arias Cárdenas está obligado a defender la Constitución y no apoyar la Constituyente. Nadie conoce a los posibles constituyentitas salvo la destrucción que quieren generar”.

 

 

“Dónde entra el chavismo todo se daña, ellos agredieron este paro y por eso vivimos tantos detenidos y asesinatos. Es asombroso ver como Maduro dice que tienen celdas preparadas para dirigentes y sobre todo contra Freddy Guevara”, manifestó el profesor universitario quien finalmente acotó que hay en el Zulia unos dirigentes que pretenden ser Constituyentitas que tienen unos historiales “totalmente detestables”.  

 

Compartelo ahora:

Dirección: Boulevard 5 de Julio.
Torre BHV piso 1 y 10
(diagonal al Montielco)

Maracaibo - Edo. Zulia

Teléfonos
(0261) 7835860 - 7832241 - 75932711