Frente de los Trabajadores reivindica llamado al paro cívico de 48 horas

Frente de los Trabajadores reivindica llamado al paro cívico de 48 horas

Convocan a toda la sociedad civil en conjunto con todos los empleados públicos y privados a sumarse a las iniciativas venideras contra Nicolás Maduro

El dirigente sindical Froilán Barrios, sostuvo junto con el Frente de los Trabajadores en Defensa de la Constitución y del Zulia, que apoyan irrestrictamente el llamado al paro cívico de 48 horas para este miércoles y jueves. Indicó que el Gobierno nacional pretende acabar con la ANC la República democrática existente.

“A pesar que ellos saben que tienen un rechazó del 90%, pretenden imponerle al país la Asamblea Nacional Constituyente. Ellos que sólo representan el 10% no van a someter al pueblo venezolano. Hoy le decimos a todo el Ejecutivo, a la FANB y a todos los que representan al régimen que nosotros no aceptaremos en ningún momento esta posición, vamos a luchar hasta el final para defender la Constitución de 1999”, indicó Barrios.

Así mismo, Gabriel Puerta Aponte de Bandera Roja, aclaró que todos los que van a participar en el llamado a paro para esta semana son millones de venezolanos que quieren un cambio político, una democracia nueva, desarrollo, progreso y paz. “Ante la amenaza de la ANC, seguiremos rescatando la democracia venezolana. Exigimos que eliminen la Constituyente”.

De igual manera, Américo Gollo, miembro de este frente aclaró: “Este Gobierno pretende aplicar el terrorismo de Estado contra los ciudadanos para que caigan en desesperación. El paro es importante y que la mayoría de la gente se quede en su casa. El trabajo de la calle está organizado y el régimen pretende eliminar la protesta de la mano de los militares y no podrán”.

Rechazan amenazas

El miembro de la Federación de Trabajadores del Zulia, Carlos Petit, reprochó y denunció que a los beneficiados con las pensiones se les esté hoy amenazando de quitárselas si no apoyan la Asamblea Nacional Constituyente. De igual manera indicó que nadie debe asistir a los trabajos  el día miércoles y jueves en apoyo a todas las medidas contra este Gobierno.

“Al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, le digo que no le está funcionando la amenaza de llevar a los empleados bajo presión, acoso, chantaje y humillación actualmente para que apoyen la ANC. Invitamos a todos que no vayan a votar”, expresó.