Carlos Alaimo

Reflexiones

por Carlos Alaimo

Conoce Pasión por Maracaibo

IDEAS Y ACCIÓN DE PASIÓN POR MARACAIBO 

Para la construcción de este nuevo modelo de participación ciudadana, de este proyecto político que traduce una nueva gerencia pública, presentamos a continuación un extracto de nuestra metas políticas:

Pasión por Maracaibo nace como un movimiento moderno e innovador en la participación política y, fundamenta su acción en lo social, teniendo como epicentro al CIUDADANO y no al partidismo y al dogmatismo. 

Para conseguir un alto grado de progreso y desarrollo debemos diseñar políticas con libertades económicas y no controladas por el Estado. Una Economía Social y  Ecológica de mercado. Una economía al servicio del hombre y no del capital, en otros términos: LA DEMOCRATIZACIÓN DEL CAPITAL.

En lo político, convencidos estamos de que este proyecto que encarna el presidente Maduro debe ser combatido y sustituido; por ello trabajamos duro junto a la gran mayoría de la oposición, ya que al construir una auténtica unidad, más allá de la MUD, lograremos recuperar al país perdido.

En nuestra propuesta política está erradicar, a su vez, el POPULISMO, que fue el modelo que permitió que llegara este Castro comunismo.

El Populismo, el caudillismo y el mesianismo son propios de países tercermundistas; son creadores de corrupción, de gobiernos y gobernantes prolongados con partidos cupulares y mono partidistas. 

Es la hora de las alianzas sociales y factores partidistas para concebir un proyecto de sociedad y de país, y PASIÓN POR MARACAIBO ES UN EJEMPLO A SEGUIR YA EN VENEZUELA. Impulsar y liderizar esta iniciativa con el rescate de la ética, la honestidad, el liderazgo de servicio con eficiencia en el ejercicio público es nuestro norte a seguir.

Venezuela debe saltar al progreso y modernización, hacia una democracia facilitadora de acuerdos sociales, impulsora de una conjunción entre la sociedad civil y la instancia política. Todo ello, para contribuir en el diseño y ejecución de políticas públicas en todas las instancias del Estado. Seremos, en definitiva, un movimiento que romperá con sectarismos e imposiciones. 

Somos un movimiento de los ciudadanos y para los ciudadanos , dispuestos a reforzar y construir ciudadanía. 

¿Quieres saber más de nosotros?

¿Quieres formar parte de este movimiento?

¿Quieres ser tú mismo el protagonista del cambio que tú quieres para tu sociedad, ciudad y país? 

 
Pues, síguenos en las redes:
Instagram: Carlosalaimomcbo
Facebook: CarlosalaimomcboFP
Twitter: Alaimomcbo
 
Redes de Pasión por Maracaibo:
Instagram: Pasionpormaracaibo
Facebook: Pasionpormaracaibo
Twitter: Pasionxmcbo
 
Página Web:
www.carlosalaimo.com
 
¡Incorpórate a PASIÓN POR MARACAIBO!

Compartelo ahora:

Dirección: Boulevard 5 de Julio.
Torre BHV piso 1 y 10
(diagonal al Montielco)

Maracaibo - Edo. Zulia

Teléfonos
(0261) 7835860 - 7832241 - 75932711