Carlos Alaimo

Reflexiones

por Carlos Alaimo

La desfachatez de Maduro ante la entrega de fusiles

Pasión por Maracaibo se siente en la obligación de fijar posición ante el mensaje que el presidente Maduro envió al país. 

Es un acto de irresponsabilidad y desconocimiento de la realidad social afirmar que cada miliciano recibirá un fusil para defender la revolución. Esto no se combate con fusiles para los milicianos. Esos recursos deberían estar destinados incluso para ellos mismos en función de mejorar sus condiciones poco humanas.

Esta revolución se está cayendo sola por su ineficiencia e incapacidad para resolver los problemas más elementales de los ciudadanos y por su alta dosis de corrupción administrativa. Los ciudadanos necesitan soluciones a los problemas de comida, medicina, atención médica, desempleo, seguridad de bienes y personas, entre otros. 

El presidente está desfasado al parar la actividad laboral del pais para decir semejante disparate. 

Es hora de que el Gobierno se revise y si hay algo de sensatez en los sectores que lo integran que se hagan presente.

El país no puede seguir con políticas "hambreadoras", que de paso producen más divisiones en nuestra sociedad y nuestras familias. 

Esta posición asumida hoy por el presidente obliga a la oposición a reforzar el trabajo político de estar activo en la calle con protestas firmes, contundentes, continuas y pacíficas. Ante un gobierno torpe, debe haber una oposición inteligente y creativa que incluso sume al elector que aún pueda tener esperanza en este modelo que Maduro encarna.

¡A REDOBLAR LA CALLE ESTE 19 de abril!

Carlos Alaimo

Compartelo ahora:

Dirección: Boulevard 5 de Julio.
Torre BHV piso 1 y 10
(diagonal al Montielco)

Maracaibo - Edo. Zulia

Teléfonos
(0261) 7835860 - 7832241 - 75932711