Carlos Alaimo

Reflexiones

por Carlos Alaimo

El Voluntariado Pasión por Maracaibo está de luto

Desde la solidaridad, el amor y la fraternidad nos unimos al dolor que embarga a familiares y amigos de Paúl Moreno, un joven lleno de ideales, sueños y altruismo. Un joven héroe de nuestras luchas por la democracia.
Nos declaramos en duelo porque su partida representa un dolor colectivo, una esperanza que se trunca pero que renace a su vez en millones de jóvenes que como él aman, luchan, buscan un cambio.
Paúl René era una promesa en ascenso. Sabemos que fue un muchacho amable, servicial, cariñoso con los suyos, confidente y buen amigo.
Un ser humano comprometido que se negó a aceptar esta realidad que agobia a nuestra sociedad. Luchó por su Venezuela soñada, consciente de los riesgos que corrió, particularmente durante las últimas semanas.
"Mi país lo vale", escribió hace días en sus redes sociales. En ellas, le vimos batallando en pro del bienestar de quienes manifestaban pacíficamente. Preocupado siempre por niños, jóvenes y ancianos que requirieran de sus conocimientos, habilidades y vocación de servicio a través de su labor desinteresada en la Brigada de "los Cascos Blancos" de la Cruz Verde.
Pasión por Maracaibo se pliega a los actos regionales que se han gestado en honor a este verdadero héroe. Las dirigencias universitaria, gremial y de la Mesa de la Unidad Democrática representan el sentimiento de duelo y orgullo que sentimos tanto por su partida como por su legado.
Desde nuestra organización extendemos nuestras más sentidas palabras de consuelo a sus padres, Germán y Marlene; a su hermano, Carlos Javier; y a todos sus familiares y allegados, quienes tuvieron el honor de contar con su presencia, apoyo y amistad.
Nos sumamos a las voces que desde el estado Zulia exigen justicia por su asesinato. La interrupción de sus sueños no puede quedar impune. Tampoco pueden quedar absortos de penas quienes han colaborado con las decenas de casos de muertes, heridas, represión y violencia ocurridas en el marco de las legítimas protestas en contra de este Gobierno.

Compartelo ahora:

Dirección: Boulevard 5 de Julio.
Torre BHV piso 1 y 10
(diagonal al Montielco)

Maracaibo - Edo. Zulia

Teléfonos
(0261) 7835860 - 7832241 - 75932711