Carlos Alaimo

Reflexiones

por Carlos Alaimo

El enemigo es Nicolás Maduro, no es Carlos Alaimo

No se confundan, ni pretendan confundir a la gente. Mi formación humanista/cristiana me impide pactar con dictaduras y comunismos. Salí de mis empresas ya que mi visión me permitió adelantar a este escenario país.

Lamentablemente el crecimiento de PASIÓN POR MARACAIBO afecta a los factores partidistas que hoy en día tenemos en el ZULIA. SOMOS UNA REFERENCIA hace más de 2 años. 

Los militantes del humanismo cristiano NO PACTAMOS CON DICTADURAS ni con COMUNISTAS. 

Pero hoy libramos esta batalla contra Maduro.

Luego construiremos, con la nueva política, una democracia moderna y eso pasa por erradicar el populismo, que es otro cáncer de la democracia electoral, propia de los modelos latinoamericanos. Aquí, en su momento, nos ocuparemos de los francotiradores que han venido negociando con el régimen de Maduro.

Hemos sumado a independientes, gremios, artistas, deportistas, libres pensadores, factores y partidos políticos a Pasión por Maracaibo, y que han hecho posible que hoy seamos una real opción de poder.

Como fundador y líder de Pasión por Maracaibo pueden evidenciar mis posiciones en radio, televisión y redes sociales. Sin temor a equivocarme, hoy tenemos una posición clara y contundente para enfrentar este modelo que hoy tiene un país destruido, y con la Constituyente viviríamos eternamente esclavos del Estado al modelo cubano o sirio.

Hoy nos encargaremos de Maduro. Luego enfrentaremos a los sostenedores del populismo y negociadores políticos.

 

Carlos Alaimo.

Compartelo ahora:

Dirección: Boulevard 5 de Julio.
Torre BHV piso 1 y 10
(diagonal al Montielco)

Maracaibo - Edo. Zulia

Teléfonos
(0261) 7835860 - 7832241 - 75932711