Carlos Alaimo

Reflexiones

por Carlos Alaimo

Carta Pública

Pasión por Maracaibo propone a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) una marcha nacional con los magistrados "de la democracia" al frente, liderando una manifestación que busca restituir la administración de justicia, la cual debe estar al servicio del ciudadano y de la Constitución Nacional, y no ser un simple apéndice del castrocomunismo.

Debemos buscar que nuestros nuevos representantes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se instalen y que el acto de juramentación realizado en la Asamblea Nacional (AN) no se quede tan solo en una simple acción simbólica.
 
Si el TSJ se ha convertido en el verdugo de la democracia y en el brazo jurídico y político de este régimen, ¿por qué no ir directamente a ellos? El objetivo del TSJ es más importante que Miraflores. Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Primero Justicia y todos los partidos que conforman la Mesa, deben considerar esta propuesta que desde Pasión por Maracaibo estamos haciendo porque tomar el máximo tribunal y darle voz y la relevancia que se merecen a los nuevos magistrados es lo justo.
 
Tenemos que desincorporar y deslegitimar a los que fueron impuestos y legitimar a los legales ¡Con ellos al frente!
 
Pasión por Maracaibo no abandonará la lucha por nuestras libertades. Nuestro movimiento llama a la desincorporación de los fraudulentos, de los magistrados serviles que pretenden perpetuar un sistema decadente y totalitario. Y lo haremos junto con la ciudadanía, que es al fin de cuentas, la que tiene el supremo poder y la máxima decisión en el destino de nuestro país.
 
¡Vamos a enfrentarlos, vamos a imponer el derecho de TODOS!

Por Pasion por Maracaibo
Carlos Alaimo

Compartelo ahora:

Dirección: Boulevard 5 de Julio.
Torre BHV piso 1 y 10
(diagonal al Montielco)

Maracaibo - Edo. Zulia

Teléfonos
(0261) 7835860 - 7832241 - 75932711