Carlos Alaimo

Reflexiones

por Carlos Alaimo

Hagamos juntos la Nueva Política

Estamos en una economía de guerra. No en una guerra económica. Esto último es una estrategia comunicacional del gobierno para justificar su incapacidad, incompetencia y corrupción.
 
Es un modelo político que tiene como meta destruir el aparato productivo y la empresa privada. Esto que sucede en el país, si revisamos la historia, es una película triste de países latinoamericanos de los años 70-80. 
Esta ECONOMÍA DE GUERRA Y NO GUERRA ECONÓMICA SE SOLUCIONA SOLO CON EL CAMBIO DEL MODELO POLÍTICO. En su caída el rol de la sociedad civil ha sido más protagónica que las de los partidos políticos.
Este gobierno CAERÁ. NO HABRÁ MUD QUE LA SOSTENGA. Es la  historia.
 
Es el hoy que lo dice.
AUSCULTEMOS AL PUEBLO, SOLIDARIDAD CON NUESTRA GENTE. A reírnos y llorar con ellos. De la mano con ellos. Hablémosle de POLÍTICA. 
EL ACTIVISMO SOCIAL ES MÁS IMPORTANTE QUE LO ELECTORAL. LO ELECTORAL ES UTILIZAR A LA GENTE. LO SOCIAL ES SERLES ÚTIL. 
 
Estamos en una fecha histórica similar al 28, cuando nacieron los estadistas que le dieron la democracia al país y construyeron la nación que hoy es Venezuela.  
Caldera, Betancourt y Jovito Villalba, entre centenares de líderes de ese momento histórico, nacieron y se estructuraron como generación: la generación del 28. 
Combatieron a Gómez y lo vencieron.
 
Fue la juventud. La heroica juventud pura, sana y soñadora. A ellos se les sumaron sus padres. Y VENCIERON. 
Este película se está repitiendo. No dejen ustedes de protagonizarla. 
 
No tengo vuestra edad, pero si vuestra alma libertaria y, si de algo ha servido mi experiencia de vida, se las entrego a uds para que la hagan suya.
Hemos fundado un partido de centro, centrado en la gente, que cree en el estado promotor y no esclavizante y dependiente del gobierno. Con una economía con rostro humano. Rescatando los valores de la ÉTICA y liderazgo DE SERVICIO. Y gracias a Dios a este movimiento político se le ha sumado un voluntariado de tantos sectores y segmentos de la sociedad. Nos sentimos orgullosos de que hoy viven nuestros sueños y trabajamos juntos para construirlos. 
Entre todos estamos haciendo LA NUEVA POLÍTICA.
 
ESTO ES PASIÓN POR MARACAIBO, que será PASIÓN POR EL ZULIA. Más tarde, ESTE MODELO LO EXTENDEREMOS A PASIÓN POR VENEZUELA. 
Vamos a seguir luchando, vamos a ocuparnos de lo electoral sin dejar de hacer politica.  Así como se habla de la generación del 28-36-58 ustedes son la generación del 2000 que le devolverán a los venezolanos la libertad y democracia.  
 
Hagamos juntos la NUEVA POLÍTICA. 
 
UN FRATERNAL SALUDO DEMOCRÁTICO Y LIBERTARIO.
 
Carlos Alaimo.

Compartelo ahora:

Dirección: Boulevard 5 de Julio.
Torre BHV piso 1 y 10
(diagonal al Montielco)

Maracaibo - Edo. Zulia

Teléfonos
(0261) 7835860 - 7832241 - 75932711